Realiza ahora tu Tirada de Runas
Tirada de runas, 100% gratuita
tirada tarot
tirada tarot
tirada tarot
 
Su Consulta*
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Teléfono Fijo
Email*
País*
Sexo*
Fecha Nacimiento*
He leido y acepto la política de privacidad
 
 
Sólo para mayores de 18 años. Los datos que te solicitamos son necesarios para hacerte llegar la consulta vía e-mail o SMS sin que suponga coste alguno para ti, así como para informarte de nuestras ofertas de productos y servicios complementarios. Este servicio te da acceso a una única consulta gratuita online. Si deseas una consulta por teléfono, puedes hacerlo en el 806.53.55.63 con las siguientes tarifas: 1.21€/min desde fijo y 1.57€/min desde móvil.
runas

Significado de las runas

Descubre el significado de las
Runas Online.

significado runasçCada Runa tiene un significado único, pero la interpretación de las runas en una tirada no debe limitarse a estas descripciones de forma literal, sino que su buena comprensión depende en gran parte de la persona que pregunta y sus circunstancias.

Conoce la sabiduría que encierran las Runas. Significado de las Runas:

 

 

 

Runa en Blanco

Significado
Representa la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el "vacío fértil". En tu vida está actuando una fuerza superior. Al extraer esta runa, alégrate, pues el cambio está progresando en tu vida, aunque, a menudo, se te pide un acto significativo equivalente a saltar al vacío, o una prueba de fe.

Significado runas invertidas
No posee.

Runa Othila

Significado
Representa los bienes adquiridos en el tiempo, o heredados. Es una runa que implica intercambio tanto de bienes como de ideas, comunicación, diálogo. En el ámbito profesional puede significar un cambio de puesto, o cambio de profesión. En el terreno sentimental implica apoyo, situaciones reconfortantes.

Significado runas invertidas
Esclavitud, pobreza, sin techo, mal karma.

Runa Dagaz

Significado
Esta runa significa plenitud personal, circunstancias favorables, cumplimientos. Anuncia un periodo de libre elección. La voluntad modela los acontecimientos. Indica nuevos proyectos en el terreno laboral y sentimental.

Significado runas invertidas
Desesperación, límite, fin.

Runa Inguz

Significado
Implica un nuevo periodo, una novedad radical: nuevo trabajo, nuevo amor… Significa el fin de algo, que deja sitio a otra situación, mucho más positiva.

Significado runas invertidas
Impotencia, movimiento sin cambios, trabajo muy duro.

Runa Laguz

Significado
Es también la Luna, la sensualidad, el arte, la creación, la inspiración y los sueños. Simboliza la intuición a la hora de actuar correctamente. En el ámbito profesional, se anuncia una época de tranquilidad. También significa comportamiento inestable que afecta las relaciones sentimentales.

Significado runas invertidas
Periodo de confusión, falta de creatividad.

Runa Mannus

Significado
Esta runa se refiere a la necesidad de los hombres de relacionarse entre sí y de ayudarse mutuamente. Simboliza una ayuda externa para la resolución de un problema ya sea en el terreno laboral como en el sentimental.

Significado runas invertidas
Soledad, falta de ayuda, manipulación.

Runa Ehwaz

Significado
Asociada con el recorrido del sol, Ehwaz, es la Runa del movimiento físico, nuevas moradas, cambio hacia mejor, como un nuevo amanecer. Al aparecer en una consulta, Ehwaz señala un tiempo de mutación y transformación. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida, de dirección en los negocios o en las relaciones.

Significado runas invertidas
Cambios inesperados.

Runa Teiwaz

Significado
Representa la lucha, el combate para lograr la victoria. Demostración de la capacidades para lograr el éxito. En lo profesional hay muchos obstáculos que superar. En el ámbito sentimental, se antepone la sexualidad. Relaciones basadas en lo físico.

Significado runas invertidas
Injusticia, guerra, conflicto, fracaso.

Runa Berkana

Significado
Simboliza el nacimiento, la novedad, los cambios positivos. Esta runa es extremadamente benéfica en todos los terrenos: mejoras profesionales, encuentros sentimentales...

Significado runas invertidas
Problemas familiares, abandono, esterilidad.

Runa Algiz

Significado
Esta runa simboliza una fuerza protectora. En el ámbito profesional anuncia la preparación al salto que va a hacerte avanzar, el impulso. En cuanto al terreno sentimental, indica mejora en las relaciones, apertura, oportunidades de conocer gente. Esta runa favorece las amistades.

Significado runas invertidas
Confusión, debilidad.

Runa Sigel

Significado
Esta runa implica una vitalidad creciente. El trabajo y el amor van viento en popa ya que simboliza el buen camino.

Significado runas invertidas
Objetivos y éxitos falsos, destrucción.

Runa Perth

Significado
Perth anuncia, por el lado de lo mundano, probables sorpresas como ganancias repentinas, el inicio de una relación inesperada, mueva actividad, etc. Por el lado espiritual, es el momento de elevarte por encima de lo cotidiano y ordinario, como en el vuelo del ave fénix, para adquirir una visión más amplia y ensanchar tus horizontes, libre de trabas, por sobre la decadencia de la vida corriente.

Significado runas invertidas
Paciencia, constancia y perseverancia.

Runa Eihwaz

Significado
Representa desplazamientos rápidos, un nuevo inicio, una nueva orientación de vida. Es una de las runas que más energía transmiten. En el ámbito laboral implica un desplazamiento para llegar al éxito. En el terreno sentimental representa la consolidación lenta de las relaciones.

Significado runas invertidas
Desconfianza, traición, agitación.

Runa Isa

Significado
Representa una situación bloqueada y simboliza el fastidio. La situación nos obliga a detenernos y buscar una solución antes de continuar. En el terreno profesional, es recomendable hacer un balance y analizar la situación antes de continuar. Frialdad en las relaciones sentimentales, indica posibilidad de ruptura.

Significado runas invertidas
Traición, engaño, estafa.

Runa Jera

Significado
Simboliza la materialización de la esperanza, la esperada recompensa a un trabajo bien hecho. Anuncio de éxitos. En el ámbito profesional, por fin podrá recoger los frutos de sus esfuerzos. Si busca trabajo, las puertas no tardarán en abrirse. En el terreno amoroso representa reconciliaciones, boda, o hijos.

Significado runas invertidas
Conflicto, cambio importante.

Runa Hagalaz

Significado
Simboliza los peligros que nos envían los dioses. Esta runa representa crisis y ruptura en los terrenos laboral y sentimental.

Significado runas invertidas
Catástrofe, crisis potenciada, dolor.

Runa Nauthis

Significado
Esta runa revela un problema importante que reside en el subconsciente, una situación difícil que se nos escapa, que no sabemos o podemos resolver. En el ámbito profesional indica una época de estancamiento, de proyectos frustrados. En el ámbito sentimental, representa un bloqueo.

Significado runas invertidas
Ataduras, pérdida de libertad, necesidad.

Runa Wunjo

Significado
Esta runa simboliza la alegría, de la felicidad, de la armonía en las relaciones. A nivel profesional supone un periodo agradable en el trabajo. En el amor, esta runa simboliza el fin de la tristeza, de una época amarga o de soledad.

Significado runas invertidas
Tristeza, dolor, amargura.

Runa Gebo

Significado
Es la runa de la suerte. Indica un encuentro inesperado, un regalo del cielo. Simboliza la asociación, la unión, tanto en el terreno sentimental como profesional. El intercambio puro y desinteresado.

Significado runas invertidas
Avaricia, dependencia, soledad.

Runa Kano

Significado
Runa muy positiva. Simboliza la energía y la luz del fuego. En el terreno laboral indica la chispa del genio, una nueva idea, la búsqueda de empleo fructuosa. En lo sentimental, esta runa representa el flechazo, el amor fogoso y apasionado.

Significado runas invertidas
Falta de creatividad, desilusión.

Runa Raido

Significado
Simboliza los viajes, los desplazamientos. Es una runa dinámica que indica la posibilidad de cambios, de evolución a todos los niveles. Puede indicar un cambio de puesto o un traslado en el aspecto profesional. Simboliza también un cambio en las relaciones afectivas, un giro inesperado, un cambio de pareja.

Significado runas invertidas
Ruptura, crisis, estancamiento.

Runa Thurisaz

Significado
Simboliza la alerta, el aviso. Esta runa nos avisa de peligros inminentes que ignoramos o no tenemos en cuenta. Nos indica que debemos ser prudentes y reflexivos en nuestro trabajo. En cuanto a los sentimental, esta runa indica una relación que avanza lentamente pero segura.

Significado runas invertidas
Traición, maldad en nuestro entorno, peligro.

Runa Anzus

Significado
Representa la palabra, la comunicación, la inspiración. Es una runa de esperanza. Nos indica que debemos tener muy en cuenta y cuidar nuestras relaciones profesionales. En cuanto al terreno amoroso, muestra la relevancia de la comunicación para que la relación sea positiva.

Significado runas invertidas
Malos entendidos, dejarse manipular por los demás.

Runa Uruz

Significado
Simboliza la fuerza del animal salvaje, la energía explosiva. En el terreno laboral indica promoción y éxito tras un gran esfuerzo. En el terreno del amor, muestra una relación apasionada y tórrida.

Significado runas invertidas
Debilidad, dejarse dominar por los demás, ignorancia.

Runa Fehu

Significado
Simboliza la riqueza, tanto a nivel material como personal. Indica un cambio de situación, una nueva vida, el éxito que llega tras el esfuerzo. En el ámbito profesional, indica logro de objetivos, entrada de dinero. En el terreno sentimental, anuncia sentimientos recíprocos y posibilidad de formar una pareja.

Significado runas invertidas
Pérdida, fracaso.

 
www.runas-gratis.es © Todos los derechos reservados Política de privacidad | Aviso legal.
 
     
 

Para más seguridad, vuelve a escribir tu Email: