Realiza ahora tu Tirada de Runas
Tirada de runas, 100% gratuita
tirada tarot
tirada tarot
tirada tarot
 
Su Consulta*
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Teléfono Fijo
Email*
País*
Sexo*
Fecha Nacimiento*
He leido y acepto la política de privacidad
 
 
Sólo para mayores de 18 años. Los datos que te solicitamos son necesarios para hacerte llegar la consulta vía e-mail o SMS sin que suponga coste alguno para ti, así como para informarte de nuestras ofertas de productos y servicios complementarios. Este servicio te da acceso a una única consulta gratuita online. Si deseas una consulta por teléfono, puedes hacerlo en el 806.53.55.63 con las siguientes tarifas: 1.21€/min desde fijo y 1.57€/min desde móvil.
runas

Tirada Runas

Conoce los diferentes tipos de runas y pide tu Tirada de Runas ya.

tirada runasExisten diversos tipos runas, todos ellos de origen nórdico.

¿Cómo se realiza una lectura de runas?

Inés Vila: Leer las Runas no es algo sencillo. Nuestra energía queda plasmada en las Runas cuando nos concentramos en ellas, pero los mensajes que las Runas nos dan no pueden ser interpretados por todo el mundo: se necesitan muchos años de estudio intenso y una sensibilidad única. Sólo unos pocos elegidos consiguen extraer la máxima información de las runas y generalmente son personas con capacidades extrasensoriales adquiridas en el mismo nacimiento. En mi caso, es mi videncia natural la que utilizo para interpretar las Tiradas de Runas de forma precisa.

¿Porqué prefiere las Runas al Tarot?

I.V: El Tarot está tan masificado que ha perdido la frescura que sí conservan otras mancias menos conocidas como son las Runas. Tarot y Runas. son buenas guías espirituales, pero en los detalles se encuentran las diferencias que te hacen decidir por una u otra mancia. Hay tanta gente que dice saber leer el Tarot que es frecuente acabar en manos de farsantes. Las Runas sin embargo son más exclusivas y, en mi opinión, su historia llena de leyendas y misterio las hacen muy especiales, diferentes a cualquier otra práctica esotérica, son únicas.

Aunque lo que de verdad me llevó a especializarme en la predicción con Runas fue la conexión inmediata que sentí al usarlas por primera vez. No sé como explicarlo. Fue como si ellas me escogiesen a mí, sentí su llamada, por así decirlo. Creo que es mi destino.

¿Cuántos tipos de tiradas de runas existen?

I.V: Existen multitud de técnicas, es prácticamente imposible especificar un número exacto. No sólo por la variada gama de runas que hay sino porque existen muchas variaciones de un mismo tipo de tirada dependiendo de en qué parte del mundo nos encontremos. Y combinadas con otras mancias las posibilidades son inmensas.

¿Y cuáles son las tiradas de Runas más conocidas?

I.V: Quizá las tiradas de runas más conocidas sean también las tiradas de runas más básicas en su estructura. En mi opinión las Tiradas de Runas más utilizadas son:

- La Tirada de las 3 Runas: Este es el tipo de Tirada de Runas Gratis. que puedes realizar desde este site. Se utilizan tres runas que representan el pasado, el presente y el futuro.
tirada de runas
- La Tirada de la Cruz Rúnica.
- La Tirada Rúnica del Sí o No.
- La Tirada de la Runa de Odín.
- La Tirada de las 5 Runas.
- La Tirada de Runas en V.
- La Tirada Rúnica de la Proyección.

 

 
www.runas-gratis.es © Todos los derechos reservados Política de privacidad | Aviso legal.
 
     
 

Para más seguridad, vuelve a escribir tu Email: